Super Aprendizaje – Luis Demattia [Curso]

Lleve hasta el límite su capacidad de aprender a máxima velocidad.

Súper-Aprendizaje es el más Completo, Práctico y Único curso que recopila en sus páginas, de forma sencilla y directa, la experiencia de más de 17 años dedicados profesionalmente a la optimización de los procesos de aprendizaje de profesionales, alumnos universitarios, directivos, ejecutivos, dirigentes, etc.

Si ya descubrió cuál es el único Método de Estudio que le permite estudiar y aprender GRANDES VOLÚMENES DE INFORMACIÓN, ahora puede descubrir… cómo hacerlo con Máxima Velocidad! Use: “Súper-Aprendizaje

¡SI! existen técnicas y ejercicios que conducen a obtener lo máximo de su mente, están previstos en el Curso de Súper-Aprendizaje, son simples y cualquier persona los puede realizar.

Para aprovechar al máximo este curso, es muy conveniente que inicie su proceso de cambio con Método de Estudio, tiene que aprender a aprender, su cerebro debe poder procesar adecuadamente la información que ingresa por los sentidos, luego debe optimizar con Súper-Aprendizaje

Súper-Aprendizaje es un curso práctico, de 6 e-books (clases) con explicaciones PASO a PASO, un curso simple y directo con:

  • Más de 100 recomendaciones, consejos, trucos y habilidades…
  • Más de 40 ejercicios prácticos…
  • Más de 250 páginas de condensada información…

Sobre el autor:

En los últimos 20 años, el Ingeniero Luis Demattia, autor del reconocido y afamado “MÉTODO DE ESTUDIO” , realizó un estudio sistemático de todas las formas posibles para estudiar y aprender, analizó las técnicas existentes y las nuevas por él desarrolladas.

El Ing. Luis Demattia es un Profesional que ha dedicado gran parte de su vida a la educación, primero como docente universitario y luego investigación y desarrollo del tema, estamos hablando de alguien que realmente, por experiencia, sabe lo que dice.

El Ing. Luis Demattia es quizás el número UNO en la problemática de Métodos de Estudio y aprendizaje…

Formato:  pdf Comprimido:  rar Peso:  24.76 MB Lenguaje:  Español

Sin comentarios.

Deja tu Comentario